AGENDA ESTE TRATAMIENTO, ONLINE, 24/7,
Puedes Hacer tu pago, en el mismo centro de estética o realizar transferencia bancaria.
¿Para qué sirve la criolipólisis?
Este tratamiento de reducción de grasa es bastante efectivo y sirve, entre otras cosas, para la eliminación de la tan temida y odiada celulitis.
Una buena sesión de criolipólisis puede llegar a eliminar hasta un 40% de la grasa corporal, según sea la zona de su aplicación.
Además de cristalizar y eliminar todo tipo de grasa localizada, la criolipólisis sirve especialmente para reducir esa grasa que no abandona tu cuerpo con el ejercicio o cambios de hábitos alimenticios, por ejemplo, aquella grasa alojada en zonas como los muslos, los brazos, piernas y el abdomen.
Zonas del cuerpo donde hacer el tratamiento de criolipólisis
Entre las zonas a tratar con la criolipólisis están:
- Abdomen Alto
- Abdomen Bajo
- Brazos
- Piernas
- Flancos
- Espalda
- Abductores
Beneficios de la criolipólisis
Los dos beneficios principales de este tratamiento de reducción son precisamente su efectividad y su carácter no invasivo. Algunas otras ventajas de la criolipólisis son:
- Se trata de un procedimiento que no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica, lo que lo hace completamente indoloro
- Sus sesiones son generalmente muy cortas, aunque pueden alcanzar un máximo de dos o tres horas
- El tratamiento solo es efectivo en los cuerpos celulares adiposos y no surten ningún efecto sobre otras células del cuerpo
- Los efectos de este procedimiento son de larga duración.
Contraindicaciones para la criolipólisis
Estos son algunos:
- No se recomienda su aplicación durante el embarazo y lactancia.
- No debe aplicarse en pacientes diabéticos, o de algún tipo de enfermedad autoinmune.
- Afecta a personas alérgicas al frío.
- Está contraindicado en pacientes con patologías o vasculares.
- Puede ocasionar enrojecimiento y sensibilidad en la piel.
- Su sistema de succión puede generar hematomas temporales.
- Puede ocasionar calambres u hormigueo en las zonas tratadas.
- El riesgo mayor de efectos secundarios en la criolipólisis dependerá de la capacidad y la formación de quien realice el tratamiento. Debes asegurarte de que quien te haga el tratamiento sea el mejor profesional.
- En algunos casos, puede producir diarreas durante la eliminación de las células adiposas muertas a través de las heces.
De esta forma, queda establecido que la criolipólisis es un tratamiento recomendable bajo ciertas condiciones. Y tendrás que estar atento a las diversas contraindicaciones y factores de riesgo antes de su aplicación.
¿Cuántas sesiones necesitas para ver los resultados?
No se requiere de muchas sesiones para lograr ver los excelentes resultados de la criolipólisis, y en un mínimo de 3 sesiones ya se podrá notar la diferencia.
Cada sesión de criolipólisis puede durar alrededor de una hora y media, así que si logras aplicarlas con una frecuencia de seis semanas entre sesión, los resultados serán apreciables más rápidamente.
- La alimentación durante las sesiones, será fundamental, como complemento, a los resultados.