PRIMERO: GENERALIDADES
Este documento regula los términos y condiciones, de derecho a acceder a los servicios de www.aquaestethic.cl y de cualquier información, texto, u otro material.
El uso de este sitio, su aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
SEGUNDO:CÓMO CONTRATAR
Para comprar en el sitio web, la persona deberá ser mayor de 18 años y deberá seguir los siguientes pasos haciendo clic en el campo correspondiente:
1. Seleccione el producto o servicio que le interese, y agrégalo a su “carro de compra”.
– Seleccione el medio de pago.
2. A continuación, se desplegará en la pantalla:
a. Una descripción del producto o servicio contratado.
b. Precio.
c. Medio de pago.
d. Se enviará la información al correo electrónico registrado.
3. En un plazo máximo de 48 horas hábiles, recibirá una boleta electrónica al email del paciente.
4. Toda compra a través del sitio web será validada en el lugar a realizar el tratamiento.
5. Para el agendamiento de su sesión, por favor comunicarse por email, WhatsApp o a través del formulario, para realizarse el tratamiento, o también, a través, de nuestro sistema de agendamiento online, donde se le enviará la boleta electrónica.
En el caso de existir una devolución, el cliente debe solicitarlo a la encargada de aquaestethic. El plazo máximo será un plazo de 48 horas hábiles para dar respuesta de la aprobación o no de su devolución.
TERCERO: MEDIOS DE PAGO
Sólo se aceptarán los siguientes medios de pagos;
1. Tarjeta de crédito, débito, transferencias bancarias.
2) En caso de pagar directamente en el local, se podrá realizar en efectivo o a través de la terminal Transbank.
CUARTO: DERECHOS y GARANTÍAS
Cambios y devoluciones
Si el servicio comprado no lo satisface, no se pudiese realizar o no se ajustara a lo esperado, el paciente tendrá la posibilidad de retracto y éste puede ser cambiado por otro tratamiento sin problemas o puede pedir la devolución del dinero hasta 10 días después de la fecha en que fue realizado el pago
Para exigir devolución de dinero es necesario que la persona no haya comenzado su tratamiento.
No se realizarán devoluciones parciales o totales de dinero una vez comenzado el tratamiento.
Si durante el tratamiento el paciente no está satisfecho con los resultados, tendrá derecho a cambiar el saldo restante por otro tratamiento que se realice en el mismo local.
Para cambio o devolución, deberá presentarse su boleta u otro comprobante de compra realizado.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.
Derecho de Retracto
El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que realice el pago del servicio.
Garantías Legales
1) En caso que el tratamiento no cuente con las características técnicas informadas, se podrá realizar cambio de tratamiento durante los primeros 30 días desde realizado el pago o podrá exigir devolución de dinero sin antes haber comenzado el tratamiento
2. Si luego de realizada la evaluación, el paciente determinara que los resultados futuros explicados por el profesional no se asemejan o no concuerdan a lo esperado o descrito en el sitio web.
3. Si el paciente decidiera por motivos propios o personales que el tratamiento no se ajusta a lo esperado.