Política de Anulación Citas

POLITICA DE ANULACIÓN DE CITAS

  1. El paciente podrá anular o reagendar sus citas las veces que desee a través de nuestro Servicio al cliente, llamando a loa números de contacto, o a través de email, o mensajería interna, con al menos 24 horas de anticipación a la hora ya agendada.
  2. Si el paciente por primera vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se hará un llamado de atención, para una próxima inasistencia o anulación fuera de plazo, se descontará una sesión de su tratamiento.
  3. Si el paciente por segunda vez no asiste a su sesión, anula o reagenda su cita con menos de 24 horas de anticipación, se le descontará una sesión de su tratamiento.
  4. La política de anulación aplica a todos y cada uno de los tratamientos contratados por el cliente.
  5. Las sesiones perdidas se podrán recuperar comparándolas nuevamente, de acuerdo al precio pagado originalmente.
  6. El descuento de sesiones se ejecuta de manera automática.

error: Contenido protegido !!
Escanea el código